lunes, 27 de octubre de 2014

El color del otoño

Empezamos la semana con un reto.

He llegado a tiempo menos mal! este reto termina mañana... si si por los pelos vaya!
Aunque lo tengo hecho desde hace un par de dias que cabeza tengo.
Bueno a lo que vamos un reto que tenia una paleta de colores a seguir.
Esto son mis intrepretaciones. No me pude decidir por una sola asi que tengo dos versiones y medio.
El reto viene del blog Mad Scrap Project

Mi favorita es esta (L)


Material usado:
  • Papel: Echo park "Reflections"
  • Pin: My Mind Eye "Collectable"
  • Die: Die namics "Chevron stripes"
  • Doily y Flor: Regalo
  • Die: Clearly besotted " Thanks"




Materiales usados:
  • Sello: Artemio ( venia sin nombre)
  • Tinta: Stampin Up! So Saffron, Daffodil Delight, Baked brown sugar.
  • Tinta; Color Box Chalk "Yellow ochre"
  • Die: Clearly besotted "Thanks"
  • Doily: Regalo







Materiales usados:
  • Die: Clearly besotted "Hello"
  • Die: My Favorite Things, las plumas
  • Sello: Igual que arriba
  • Tinta: Igual que arriba.

Espero que os haya gustado mis tarjetas!
Ahora cruzar los dedos para ganar :P

1 comentario:

Blogging tips