lunes, 20 de octubre de 2014

Thank you

Como pasa el tiempo ya estamos a lunes de nuevo!
Creia que habia empezado el otoño ya definitivamente pero no...
Ayer pase casi el dia entero en la playa, si si en la playa! hacia de nuevo 28/30 grados durante todo el dia. En si me gusta no me voy a quejar, pero ahora es que no pega!
Asi que pido porfavor otoño ven ya. Que el salto de verano a invierno es terrible.

Saque del armaio mi preciosa Cricut Expresion, esta ocasion para las flores.
Creo que tarde 30 min y no exgaero en elegir que flor poner ^^
como hay tanta variedad.





Productos usados:


  • Papel: My Mind Eye Blush
  • Pegatinas de letras : My Minds Eye, Genuine Alphabet
  • Die cut Flor : Cricut Serenade
  • Tinta: Tim Holtz, distress ink color Tea Dye

Despues de tanto no usar la Cricut,se me hizo raro, pero con ganas de volver a hacer todo con ella jajajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips