viernes, 14 de noviembre de 2014

Boda de mi hermana

Ufff que nervios!! Mañana es el gran día
Mi hermana mayor mañana darán el Si quiero! 
Estamos en los últimos preparativos, espero que no se nos olvide absolutamente nada!
Hoy vamos a decorar el hotel con todos los detalles que hemos ido haciendo estos meses.
Que pecha de trabajo, espero que todo el mundo quede encantado.

Os dejo con la invitacion que hicimos entre todas, aquí viene bien que seamos 4 hermanas.


Lo malo de hacer cientos de invitaciones que el pobre die esta casi que para la basura!


Aquí hemos usado el mínimo de producto posible para poder hacer muchas y económicas.

Productos usado:
  • Die:  we are memory keepers "shape-heart insert"
  • Perlas: de los chinos.
El si quiero es imprimido jajaja, ves una invitacion low-cost.

Os mostrare el domingo fotos de la boda! 
Ahora me toca disfrutar! que paséis un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips