lunes, 10 de noviembre de 2014

Flower Power

Que alegria empezar a trabajar por la tarde!
Me da tiempo actualizar sin prisas y ver blogs, me encanta pasar las mañanas hojeando blogs.
Sigo con otra de Cumpleaños, esta vez para mi abuela.
Mi abuela es una addicta a las flores jajajajaja y le encantan los colores,
Si le hago una con tonos mas pasteles o de la misma gama de colores, me suelta sin problemas de que fea es que triste o que muerto parece.
A si que para ella una llena de colores ^^





Productos usados:
  • Tinta de Stampin'up! : Pumpkin Pie,Old Olive,So Saffron,Daffodil Delight,Wild wasabi
  • Sellos: Clearly Besotted You are.
  • Brillantes son del chino ^^
  • Washi tape del chino jajaja
No puedo evitar cuando entro en un chino llevarme alguna cosita! los brillantes no veas como pegan! y lo barato que sale jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips