domingo, 30 de noviembre de 2014

Save the date

Madre  mía como vuela el tiempo.
Hace dos semanas que fue la boda de mi hermana y parece ayer!

Desde ese día no he parado. Si que he tenido tiempo para hacer dos tarjetas...
No creo que vuelva la tranquilidad hasta que no llegue a finales de enero.
Ahora en mi trabajo ya están con las ofertas especiales para navidad, es una locura!!



Esta la hice para mi hermana y mi cuñado ( que después dice que no era su boda que solo de mi hermana jajajaja ) para felicitarles ^^ 
Usando el papel de teresa collins! AMO sus colecciones! Tengo casi todas sus colecciones, no se escapa ninguna que no me guste.

Productos usados:

  • Papel: Save the date de Teresa Collins
  • Brads: Save the date de Teresa Collins
  • Enamel dots: Save the date de Teresa Collins
  • Die cuts: Save the date de Teresa Collins
Como podéis ver me lleve la colección entera jajajajajaja 

A disfrutar el domingo :D yo lo haré envuelta en una manta.Vino el frío al sur!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips