lunes, 15 de diciembre de 2014

Joy to the world

Masa producción!!!!!!
De cada idea le saco 4 tarjetas para así no tener que comerme demasiado la cabeza.
Y la verdad es que he usado hasta el mismo block de papel xD
Todas las tarjetas son 10x10 así de pequeñas no uso todo el papel y me da para hacer un montón!
Al ser mas pequeño, parece mas lleno con nada y menos que le pongas.

Ya me queda poco para acabar mi lista de deseos para navidad/reyes/cumple.
Nosotros no celebramos reyes por que el 7 de enero es mi cumple y la verdad que dos días seguidos no me mola XDD 
Aunque siempre cae un pijama :P 



Os dejo con la lista de productos usados ^^

  • Papel: 'tis the season de Echo Park
  • Die: Chevron stripes de Die Namics
  • Die: Arbol de Cricut cardrige Ribbons and rosettes

Como vais con las tarjetas, habéis tenido que hacer muchas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips