lunes, 19 de enero de 2015

Shake Card

Lunes, hoy es blue Monday.
Yo no lo noto mucho la verdad! Para mi es un día muy feliz, lo tengo planeado desde las 07:00 hasta las 22:00 jajajaja

Esta mañana leí sobre el reto de Mad scrap proyect Lentejuelas!!! Me he vuelto adicta a las "Shake cards" y claro eso lo llenas de lentejuelas y quedan chulisimas!! Este reto me a venido genial :D
Empezamos el año con brillantinas y lentejuelas jajajajaj 
Salí muy contenta con mi interpretación, solo queeee.....
EL papel del fondo lo tengo al revés :( y lo vi cuando tenia todo pegado aiixxxx

Espero que la dueña quede igual de contenta que yo :D


  Un pequeño zoom para que podáis ver de cerca las lentejuelas :D

 El sello del fondo al igual que la flecha, use embossing powder ( tiene un poco de brillo en persona )

Productos usado:
  • Papel: My Minds Eye "Lost&Found madison avenue"
  • Sello: Simon Says Stamp "Happy every day"
  • Embossing Powder: Recollections "Ruby"
  • Lentejuelas:  del Chino :$
A comerse este lunes maldito, como el lunes mas depresivo del año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips