lunes, 16 de febrero de 2015

All of me loves all of you

Este fue especial para mi novio, utilice esta tarjeta para el blog de Mad Scrap Proyect para presentarme, pasaros por el blog si quereis saber un poco mas sobre mi :P

No he tenido mucho tiempo este mes hasta ahora, pero ya vienen tiempos mas tranquilos ^^
dos semanitas mas y empiezan mis vacaciones, una semanita creo yo que sera lleno de scrap <3
Que hay una tienda scrap en Malaga y aun no me he pasado por ella... eso es un CRIMEN en toda regla!!!


Para la ocasión use la linea de Teresa Collins, Save the date.
Puedo decir que soy mega fan de sus lineas!!!!

Productos usados:
  • Papel: Save the date de Teresa Collins
  • Die You: Simon Says stamp  "You die S146 "
  • Die: de Die namics
  • Cartridge : Corazones "Artbooking, Close to my heart " y Flecha " Coing places "
  • Sticker y dots: Save the date de Teresa Collins

Empezamos este lunes con fuerza! Y tiempo para visitar todos los blogs ^^
Que me gusta leeros

1 comentario:

  1. Pero qué bonita que te ha quedado!!!! Y la colección Save the date es que es monísima! y la has sabido combinar a la perfección :) Tienes un blog precioso, me quedo por aquí así no me pierdo nada! muchos besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips