jueves, 19 de marzo de 2015

Sending smiles

Madre miaaaaaa
Hacia ya mucho tiempo que no me pasaba por aquí!! Que mal..
He estado una semana de vacaciones por Holanda y eso me ha impedido hacer cualquier cosa.
Encima me puse mala al llegar ahí, y a la vuelta me volví a poner mala xD

Ya puedo decir que estoy perfecta! aproveche hacer una tarjeta principio de semana cuando hacia buen tiempo ^^
CASI la pierdo.. si es que pensé en hacerle la foto en la terraza y casi que el viento se lo iba a llevar.
La salve a tiempo <3


Solo Puedo decir de aquí que use
El papel de Teresa Collins Nine & Co
Por lo demás todo salio de mi caja de desastre xD que acumulo cosas que me gustan
y nunca recuerdo de donde las saco *-*

 Estos colores vienen bien para el mal tiempo que tenemos aquí! Aunque aun lo permito porque aun es Invierno.. xD Que llueva ahora y deje la primavera soleada  ( cruzando dedos )

Ya estoy de vuelta asi que volveré a publicar mas a menudo *_*

Pd: me he comprado de telitas.. me muero de ganas de enseñarlo 

1 comentario:

Blogging tips